Meditaciones personalizadas – Método Psych K

Si te sientes prisionero de tus preocupaciones, te ofrezco el método Psych k, una técnica muy sencilla y sutil que se realiza con kinesiología (Test muscular) para romper tus creencias limitantes y que te permitirá enfocarte en lo que quieres ser y conseguir en este momento de tu vida.

La técnica es sencilla pero muy efectiva, además, durante el proceso al verbalizarlo serás consciente hacia dónde quieres dirigir tus pasos. Juntos construiremos afirmaciones positivas para que sean tus nuevas compañeras de viaje.

Sesión de 1 hora y media – PRECIO: 100 euros (PRESENCIAL)

 

Meditaciones personalizadas

Podemos realizar meditaciones personalizadas con un tema que te cause dificultad en este momento, quizás te cueste conciliar el sueño, quizás necesitas reencontrarte con tu niño interior, puede ser que quieras fortalecer tu sistema inmunológico o reafirmarte en alguna decisión. Durante la entrevista y aunque no estés seguro de lo que necesitas exactamente en este momento, no te preocupes, llegaremos a ello a través de una serie de preguntas.

Podemos confeccionar meditaciones sueltas o un pack para los 7 días de la semana.

También puedes combinar Psych-k con meditaciones personalizadas, de esta forma realizarás un trabajo en mayor profundidad.

CONSULTA PRESENCIAL / ONLINE

Precio: Consultar

Si resuena algo en ti, te acompañare en este proceso gozoso.