Accede al video explicativo en youtube:

video Intensivo Alcobendas 7 semanas

Curso de 7 semanas mindfulness: Autocuidado y bienestar

Es un curso vivencial, en el que vas a descubrir que es mindfulness y como puedes incorporarlo a tu vida cotidiana, a lo largo de estas semanas vamos a reaprender a respirar, a parar, a conectar con el momento presente. Comprobarás que eres dueñ@, SIEMPRE, de tus emociones y de tus pensamientos. Aprenderás pequeños tips que harán tu vida más sencilla. Hablaremos de ansiedad, de estrés como nos afecta en nuestro día y como podemos solventarlo. Aprenderás a meditar de forma autónoma.

Cada semana te enviaremos las meditaciones guiadas que realicemos durante la sesión, así como material para que puedas seguir profundizando en la práctica hasta que volvamos a vernos.

¿Has asistido a algún taller, cuál fue tu experiencia?

3 Comentarios

  1. Juan Carlos

    Asistí al intensivo de noviembre, diciembre 2019 y además de interesante me fue enormemente práctico, saqué nuevas ideas a aplicarme para mí y mis pensamientos, nuevas informaciones que aplicaba de forma inconsciente pero desconocía, etc. Agradezco enormemente a Paloma su maestría, dedicación y cariño dedicado al curso. Gracias. Me resultó un curso súper interesante para entender y empezar a aplicar la atención plena en uno mismo.

  2. Maribel

    Más que un taller… el intensivo de Mindfulness de 7 semanas ha sido una muy buena experiencia que me ha abierto un camino. Con ganas de seguir profundizando, me apunto seguro al próximo 😉

  3. Raquel

    Este curso me ha aportado técnicas y muchas cosas positivas que he incorporado a mi día a día. Sin duda, ha sido una muy buena experiencia que recuerdo con cariño.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *